Centro de Estudios Bíblicos

por correspondencia

Iglesia Pentecostal Unida de España
Formando líderes para España y el mundo desde 1999

El CEBCOR te abre sus puertas

Nuestra visión nacional es llevar el mensaje de salvación a todos los municipios de España sin importar la nacionalidad o distinción racial.
Por eso nuestro proyecto es formar a todos los miembros de nuestra organización para que estos objetivos se lleven a cabo, reconociendo que sin el interés y esfuerzo debido de cada persona no se podrían alcanzar dichos fines.
Entras en la primera universidad de España por número de estudiantes, por oferta académica, por experiencia y prestigio en enseñanza a distancia, por materiales virtualizados, incluso por cercanía y proximidad.
El personal cualificado del Centro, el trabajo de los profesores tutores y de equipos con amplia experiencia docente e investigadora, y las plataformas virtuales y audiovisuales, permiten aprender a distancia, pero con la máxima cercanía y apoyo.
En el CEBCOR puedes obtener un Certificado de Desarrollo Ministerial con el aval de un Centro de Estudios Bíblicos que ha ganado su prestigio gracias a los cientos de estudiantes que, gracias a su esfuerzo y al apoyo de sus familias, a costa de horas de ocio y descanso, han consolidado la máxima valoración de iglesias y los mejores resultados en experiencia ministerial.
En este Centro estamos en esta universidad para ayudarte en ese esfuerzo.
Los sistemas digitales e Internet han hecho posible que, en la actualidad, en pleno siglo XXI, la “distancia” entre el CEBCOR y sus estudiantes haya desaparecido: cada alumno tiene toda el centro en su mesa de estudio, a sólo un “click” del teclado de su ordenador.

Información