Centro de Estudios Bíblicos

Iglesia Pentecostal Unida de España
Formando líderes para España y el mundo desde 1999

Es un placer presentarle al Centro de Estudios Bíblicos de la IPUE, fundado en 1999 por el misionero Gary D. Sones. Desde su creación en 1999, el Centro ha orientado su enseñanza y su investigación a buscar soluciones interdisciplinares a los problemas ministeriales actuales, y se sitúa entre los mejores centros de estudios bíblicos europeos por su excelente oferta académica y su calidad teológica internacional.
Estudiar en el CEB ofrece un entorno de aprendizaje y una vida en el campus orientada a impulsar el trabajo, el talento, el ministerio y la vida cristiana. En el CEB podrás desarrollar todo tu potencial y tener una formación integral, internacional, ministerial y espiritual.
Localizada en la Comunidad de Madrid, las instalaciones e infraestructuras de su campus favorecen una vida universitaria y un ambiente académico orientados a la comunión, la innovación y el estudio.

El Centro de Estudios Bíblicos tiene que ver con moldear vidas. Jóvenes y adultos de todo el país, e incluso de Europa, vienen al CEB para permitir que Dios moldee sus corazones por medio de la palabra de Dios.
Adicionalmente, el excepcional plantel docente y plan de estudios moldean a estos jóvenes y adultos en futuros ministros y obreros para el reino de Dios. Te invitamos a entrar y ver quiénes somos, lo que ofrecemos, y lo que representamos.
Entonces, si te gusta lo que ves, esperamos que permitas que Dios forme tu propia vida a través de la experiencia del CEB.

El CEB, un centro donde
Desarrollar un espíritu crítico
Formarse en el aspecto acadmémico y ministerial
Enriquecerse y crecer personal y espiritualmente
Si deseas más información sobre el Centro de Estudios Bíblicos, por favor haz clic en un enlace arriba.

Información